¿Cómo llegar?

Si viene por la Av. La Florida, tome el camino a San José de Maipo, conocido también como el camino al Volcán o al Cajón del Maipo; Una vez dejada la Av. la Florida, se pasa por un retén de carabineros y el club deportivo de las Vizcachas. Al seguir 2 kms más se llega a un pueblito llamado "LA OBRA".

Se atraviesa ese pueblito (lo van a saber porque las dos vías se convierten en una sola, y justo en ese momento comienza una bajada) A unos 100 metros de la bajada está el Cruce de las VERTIENTES o Toyo; tomarlo a la derecha. Se debe cruzar el río Maipo y se llega en un kilómetro apóxiadamente. al cruce del camino el Toyo (G. 27); En ese cruce, tomar hacia la Izquierda, es decir, hacia la cordillera. Seguir 1,5 kms más y la primera casa que se encuentra a la derecha es la casa de retiros VERBUM DEI. Está indicada. También se conoce la casa de retiros como "Parcela Los Coltrahues".

Para entrar hay dos alternativas: la primera, es la puerta donde hay un cartel que dice Casa de Oración. (mucha prudencia al maniobrar, ya que es un poco peligrosa) La segunda: Justo después del cartel "casa de retiros", a unos 50 metros hay un portón metálico. Esta última entrada sirve también para los Buses. Del metro de Puente Alto, se está a tan sólo 10 minutos en auto.